
Sobre mí
Toni nació en una bella ciudad del sur de España. Una ciudad que se encuentra abrazada por unas preciosas montañas y arropada por el Mediterraneo. Ciudad con olor a naranjos, jazmín y mar.
Allí pasó su infancia jugando al fútbol en la plaza, montando en bici por el paseo marítimo y bañándose en las playas.
Era el típico niño que cuando el profesor le hablaba de ciencias, historia o religión, estaba asaltando un castillo en una montaña helada, navegando con una nave por el espacio profundo o adentrándose en una mansión encantada. Porque el único conocimiento que él ansiaba era el de cómo materializar esos universos, para que así otros también pudieran sumergirse en ellos. La única historia que realmente le entusiasmaba no aparecía en esos libros. Y su único dogma era la imaginación.
Pobre de ellos, que solo querían enseñarle y pobre de su madre y de su padre, que tanto tiempo y dinero invirtieron en que estudiara. Gracias, es la única palabra que puede salir de su boca hacia ellos. Gracias a sus padres por darle la vida y hacer todo lo posible por que la viviera rodeado de felicidad y gracias a sus profesores por enseñarle, porque gracias a uno de ellos, se avivó su amor por la lectura.
A día de hoy Toni es un lector compulsivo, amante del arte en todas sus vertientes y de cualquier cosa que le ofrezca una historia en la que zambullirse. Adora la naturaleza, los animales y las puestas de sol. Y es un explorador nato al que le encanta viajar, descubrir nuevos lugares y perderse en ellos. Pero donde más le gusta perderse, es en los parajes de la imaginación. Y lo que más ama hacer, es crear.
Ha intentado dar vida a sus ideas a través de los videojuegos, pero nunca acabó ninguno. A través de los cómics, a través de la música y a través de cualquier cosa que le permitiera plasmar sus ideas sobre un lienzo, para que estas pudieran viajar del universo de los conceptos al mundo tangible.
Es por eso que él está aquí y usted está leyendo esto. Porque seguro que ambos compartís el amor por el arte y las historias.
«Paso parte de la vida buscando ideas en el etéreo universo de la imaginación. El tiempo que resta lo invierto transmutándolas en elementos palpables.´´